La Rioja, Viernes 15 de Diciembre de 2017

La Rioja

Calles

Seleccione una letra del Alfabeto

Las Moreras

Descripción:

Clasificación:
Sentido:
Límites:
Barrio:
Legislación:

Reseña:

Una morera es una planta del género Morus, que incluye una amplia variedad de árboles y arbustos que se cultivan en todo el Hemisferio Norte. Además de ser ornamentales, la morera tiene un número importante de usos comerciales que han hecho con una planta permanente de popularidad. Muchas tiendas de suministros para el jardín y plantas de viveros llevar morera, o están en condiciones de orden especial para personas que quieren crecer.
Moras son muy diversas, lo que dificulta a proporcionar una descripción genérica, pero como regla general, que crecen muy rápidamente en las plantas jóvenes, con la tasa de crecimiento más lento de los árboles edad. La morera produce un distintivo lechosa savia, flores en el largo, catkins rezagado, y sobre el conjunto de las frutas comestibles de la especie que se ve como moras. Las hojas de la morera son normalmente simples y muchas veces lobuladas, y los árboles son caducifolios, perder sus hojas en el invierno.
Hay tres principales cultivares morera crecido en todo el mundo, aunque es posible encontrar muchas otras especies también. Negro moras que producen bayas de color púrpura oscuro a un color negro, mientras que producir moras rojas bayas de color rojo, blanco y blanco moras llevar fruto. En todos los casos, es el fruto amargo intenso antes de que sea maduro.
Como plantas ornamentales, árboles de morera puede ser muy bonito. Rara vez arriba de 40 pies (12 metros), y pueden ser podados y recortados para crear una forma deseada. Muchas personas disfrutan de creciente moras, ya que pueden utilizar los frutos y el follaje puede ser muy atractivo. La única desventaja de moras ornamentales es el fruto, que puede causar problemas si no se utiliza.
Comercialmente, la mora es muy valiosa como fuente de alimento para el gusano de seda, una criatura que produce famoso capítulos muy fuerte de la proteína que puede ser utilizado para producir fibras. En la producción de papel, especialmente en Asia, moreras también puede ser bastante útil. Mulberry frutas también se utiliza comercialmente en mermeladas, conservas, frutas y vinos, entre otras cosas. Algunos cultivares tienen frutos más interesantes que otros, la mejor fruta de mora es dulce y ligeramente tangy debido a una leve acidez.
La resistencia de moras varía, dependiendo de la variedad. Algunos pueden soportar temperaturas extremadamente bajas y los inviernos duros, mientras que otros prefieren no ser sometido a temperaturas inferiores al punto de congelación. Si desea cultivar moras, debe preguntar a los funcionarios en un vivero local acerca de las variedades que lo hará mejor en su área, para asegurar que usted consiga una resistente, fuerte árbol.

Barrios

Seleccione una letra del Alfabeto

Voy a tener suerte

Introduzca un Nombre

Localidades

Seleccione una Localidad del Listado

CallesdeLaRioja.com.ar | La Rioja | Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte